6 comentarios el “Cosas a tener encuenta al comprar un PC

  1. Una preguntilla, cuál es tu opinión sobre las franquicias tipo Pc Box, app informática, etc? Yo suelo comprar en la primera, y desde hace años llevo dándole vueltas a la idea de montar una.

  2. el tema de las franquicias es mas puntual, generalmente es personal con unos ciertos conocimientos. ya que la franquicia lo unico que hace es facilitarte las compras del material para vender tu,yo personalmete estuve apunto de montar una tienda con UPI.
    Por ejemplo el pcbox de mi ciudad es de chiste,pero por que el dueño trata a la tienda como un negocio mas de los muchos que tiene.

  3. Muy buena entrada.

    Pero como es una verdad de perogrullo, poca gente te hará caso. Masq ue nada porque los que leemos estas cosas ya tenemos un poco de conocimiento y no solemos fiarnos de las grandes superficies excepto en casos muy puntuales.

    Para el usuario novato es mejor creer lo que nos cuenta el amigo informático o el vendedor con labia.

    Saludos

    Victor

  4. SEXpeare:
    A mi las franquicias no me convencieron, porque me gusta escoger lo que voy a montar… Es más complicado ser independiente, pero a mi me da más satisfacciones.

    Luego he conocido a algunos colegas con franquicias y hay de todo, desde los que duraron un año y perdieron bastante dinero, hasta a los que les va bien.

  5. wenas voi a comprar un ordenador a piezas i necesito opiniones, aqui os dejo la lista que me e echo,

    -PLACA ASUS P5Q3 DELUXE WIFI AP CH1 13 GA 200,60€
    -CPU INTEL CORE 2 QUAD Q9550 2.83Ghz 12MB L2 CACHE 255,00€
    -FUENTE ALIMENTACION ATX 850W SLI SOLYTEC 110.60€
    -SEAGATE DD 500GB SATAII 16MB 1PLATO 53.60€
    -POINT OF VIEW GF 9500GT 1024M GDDR2 PCIE 61.20€
    -CAJA A+CASE DIABLO 149,00€
    -KINGSTON DDR3 2GB PC1333 32,00€

    esto es todo os dejo mi msn: er.mero@hotmail.com
    adiioS

Deja un comentario

